Harris Reed y Harry Styles: dúo dinámico
- mila
- 30 oct 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 26 nov 2020

“Yo pensaba que tendríamos una reunión y no nos volveríamos a ver, pero Harry se involucró mucho en el proyecto e incluso, en un momento dado, hasta cogió el bolígrafo cuando estaba borrando un detalle del diseño”
La conexión con uno mismo es una de las cosas más nuestras y más potentes que tenemos. Harris Reed lo sabe perfectamente. Con tan solo 24 años y una carrera aún en curso en la prestigiosa escuela londinense Central St. Martins Reed desafía lo que conocíamos como moda y nos muestra que la identidad, la liberación y las telas van de la mano. La fluidez que tiene Harris es indescriptible a la vista, y ese es precisamente su encanto. La sensación de ser transportados a otro mundo lleno de lentejuelas y estampados hacen la experiencia Harris Reed mucho más placentera para el espectador.
Llegando incluso a realizar trabajos con Gucci ya sea en sus desfiles o incluso en la campaña de su primera fragancia unisex Reed sin lugar a dudas es un genio de la moda, uno que capturó a nadie más que Harry Styles.
Conocido cantante y compositor inglés. Comenzó su carrera en el año 2010 perteneciendo al grupo “One Direction”. Agrupación que se separo en el año 2016. Año en el que Styles trabajo en su proyecto como solista titulado “Harry Styles”. Publicado en el año 2017 con el que no solo conquisto el Billboard 200, si no que una nueva audiencia dispuesta a escuchar lo que Harry tenia que contar. Con su último trabajo titulado “Fine Line” Styles no solo nos llevo a experimentar nuevos estilos si no que también la importancia que tenía la moda en su carrera musical. Harry ya era conocido por su estilo, llegando incluso a convertirse en uno de los exponentes de la moda más importantes de los últimos años. Sin embargo fue la aparición de Harris Reed el que hizo el estilo de Harry más único de lo que ya era.

Harry Lambert estilista de Styles conocía hace mucho tiempo a Harris, siendo incluso uno de sus primeros clientes. Lambert confiaba en el ojo que poseía Reed para visualizar y crear increíbles prendas, por lo mismo este le escribe explicándole sobre un nuevo proyecto con referencias de Jimi Hendrick y Mick Jagger. Dándole pase libre para explorar su creatividad. Lo que no sabia Reed es que los diseños entregados a Lambert eran para el cantante Harry Styles. La conexión entre ellos fue inmediata puesto que desde un comienzo las cosas fluyeron bien. “Yo pensaba que tendríamos una reunión y no nos volveríamos a ver, pero Harry se involucró mucho en el proyecto e incluso, en un momento dado, hasta cogió el bolígrafo cuando estaba borrando un detalle del diseño” comenta Reed en la entrevista que realizó con Vogue.
Trabajando incluso en una campaña de Gucci juntos Reed y Styles lograron crear una complicidad bastante única a la hora de entender al otro. Llegando incluso a convertir a Harris en el encargado del vestuario del video “Lights Up” sencillo lanzando por el artista luego de un año sin música nueva, causando una increíble respuesta de los fanáticos. Harris comenta que no todo es color de rosas ya que recibe continuamente mensajes sobre la repulsión que le causa a algunos el hecho de que hombres lleven vestidos o prendas con un toque femenino, el lo considera parte del proceso incluso parte del aprendizaje ya que a través de sus diseños esta “creando escuela” siendo sus creaciones las encargadas de demostrarle al mundo que cada uno puede vestir lo que desee.
Una colaboración que no paso desapercibida, ya que con ambas carreras en ascenso es complicado quitarles el ojo de encima. Harris Reed y Harry Styles tienen el talento para crear piezas inolvidables y al mismo tiempo crear conciencia, algo que se valora hoy en día.
Kommentare